20.06.06 Martes
Día agotador…Sigo igual, con mi depresión, aunque hoy al menos he visto a Belén, que siempre me apoya en estos momentos. Aún así sigo sintiendo esa angustia, ese dolor en el pecho, que tantas noches me ha tenido en vela, ¿Cuándo acabará?
¡Estoy harta de estos 8 meses de sufrimiento! Qué razón tenía Neruda con su famosa frase “es tan corto el amor y tan largo el olvido”. ¡No quiero pensar, no!, ¡pero es superior a mis fuerzas!, ¿nunca terminará este sufrimiento?
No debí creerle, no debí haberme quedado prendada de sus ojos brillantes y ovalados, no debí haberme enamorado de su hermoso rostro y de todas sus mentiras. ¡Cuántas mentiras!, una detrás de otra, sin importarle nada. Sin ni siquiera importarle haberle quitado la ilusión y la inocencia a una niña inocente, que no sabe nada de la vida, ni de la maldad, ni de esta asquerosa humanidad…
¡Ya no creo en nadie! No puedo creer, soy incapaz. El miedo me invade cada vez que alguien se me acerca, solo quiero estar sola, no quiero ánimos de nadie, no quiero escuchar a nadie decir: “¡Oh pobrecita, cuánto daño le han hecho!”, ¡No lo quiero! ¡NO!
…
-Ay… todavía recuerdo lo mal que lo pasé, después de 65 años…
-¿Porqué no me hablaste de esto nunca, mi vida?, ¿Por qué has esperado a estar en un hospital llena de tubos?
-Cuando acabes de leer todo te lo cuento, ahora sigue, por favor, y siéntate a mi lado, quiero sentirte cerca.
21.07.06 Viernes
Hoy…hoy me siento, realmente bien. He notado algo extraño, algo inexplicable, algo…maravilloso. Un rayo de sol ha entrado dentro de mis oscuras y tristes entrañas. Me ha hecho revivir, después de 9 meses lo he conseguido, ese sentimiento optimista y feliz como soy yo, ese sentimiento de amor que ya había sentido, pero es tan diferente…No puedo decir con palabras cual es la diferencia, pero simplemente la siento. Me levanto, me acuesto, vivo pensando en él. Mañana puede que sea un gran día, o el día que me lleve a la absoluta tristeza y angustia.
Me da miedo, me cuesta confiar. ¡No quiero que me pase otra vez! ¡NO! ¡No, por favor no! ¡Sólo quiero vivir!
…
22.07.06 Sábado
Feliz… ¡estoy muy feliz! ¡Jamás lo he estado tanto! He sentido tantas cosas… pero sobre todo mucha tranquilidad, liberación de todo lo negativo y oscuro, y algo que no se si seré capaz de explicar. Algo muy reconfortante, muy hermoso. Algo que me hizo evadirme totalmente del mundo, algo que consiguió solo centrarme en mí y en él, y no en los demás. Por una vez no me he pensado que la humanidad es una mierda. Ese algo es amor y pasión. ¡Vuelvo a confiar! Y ahora solo vivo para él. Él me ha dado felicidad, él me ha dado amor, él me ha dado su vida, y yo le doy la mi alma y mi vida.
Quizás la gente piense que es una locura, ya que nos llevamos 5 años, pero no me importa, yo sé que le amo y él me ama a mí. Hemos sentido ambos una unión y confianza que jamás habíamos sentido. En lo único que puedo pensar ahora es en verle otra vez.
Cuando sentía sus labios rozar los míos no podía pensar, solo sentía, y sentía y ¡SENTÍA! Cuando notaba sus brazos y torso rodear mi cuerpo solo sentía, y sentía ¡SENTÍA!
Me he sentido protegido y querida. Jamás me había sentido así. ¡Es tan reconfortante!
¡SOY FELIZ!
…
-Y de ahí hasta ahora, nada más y nada menos que 65 años, y los que nos quedan, ¿verdad, cariño?
-Y tanto, ¡Abrázame!
-Ay…
-…
-Aún sigo sintiendo aquello que sentí el 22.07.06...
-Yo también mi vida.Te amo
1 comentario:
Hola, Eva!!!
Muchas gracias por colgar parte de lo que escribes. Está muy bien y me hace gracia, porque tú misma ya utilizas recursos literarios y expresivos (no sé si aposta o no. Me gustaría que me lo contases...) como la repetición, el polisíndeton...
Espero que tengas una obra de escritos exteeeeeeeeeensaaaaa y que también te atrevas con la poesía, que es muy difícil pero muy gratificante.
Seguiré leyendo lo que publiques y...¿Por qué no publicas más cosas tuyas y le das la dirección del blog a algún amigo/a para que te deje comentarios? O hazte un blog literario...
En fin, que la gente vea lo que haces.
Sigue expresando!!!
¿Sabías que escribir es igual de relajante psicológicamente que una sesión de yoga?
Un beso
Mar
Publicar un comentario